No eres la unica persona que quiere dejar un lugar mejor para sus familia y amigos. Tampoco estás solo/a en el proceso y muchos como tú también se preguntan de qué manera pueden hacerlo.
Muchas soluciones que se presentan son confusas y requieren de hacer esfuerzos que a lo mejor de momento no se ajustan a tu estilo de vida actual y que implicarían un sacrificio mayor.
En PIAS te proponemos una manera sencilla para mejorar las condiciones ambientales y sociales de tu comunidad. Es sencillo y cualquiera puede hacerlo:
Separa tu basura
Llévala al centro de acopio PIAS más cercano
Recibe una recompensa inmediata por ello
Nosotros nos encargamos de distribuir y transformar tus residuos en empleos, en nuevos materiales, en productos de uso cotidiano y en ingresos para ti y quienes hacen uso de nuesto modelo de acopio comunitario.
Puedes empezar separando sólo un residuo en casa, por ejemplo tus envaces de leche y jugo, y poco a poco ir perfeccionando tu acopio hasta separar y llevar al centro de acopio PIAS todo lo que se generó en tu hogar.
Recuerda que entre más residuos separes, más beneficios optienes tú y más limpio se queda tu entorno.
Tú pones la basura
Nosotros ponemos el proceso
Tú puedes sumarte.
Cada etapa del proceso requiere de manos, mentes y billetes para llevarse a cabo de manera exitosa. Si tú quieres ser parte de este modelo de solución que proponemos, te invitamos a contactarnos.
Concepto
Fondeo
Construcción de la primera planta
Funcionamiento
contacto@somospias.com